En los últimos días su figura se convirtió en polémica porque desde el Concejo Deliberante salteño le pidieron que "se tapa más" para las sesiones en relación a su atuendo. Ella denuncia "discriminación".
El hecho lo denunció públicamente la propia concejal, aunque evitó dar los nombres de las dos colegas que presentaron el reclamo. Solo aportó la precisión de que con una de ellas comparte “el mismo lineamiento político”. "Se lo aguantaron una semana y se dio la oportunidad de decir: ‘Bueno, es momento de taparse, de cambiar’. Yo lo sentí así, como una presión. Y no puedo quedarme callada”, afirmó Correa en diálogo con Crónica HD. “Al trabajar estoy vestida normalmente.
Una cosa es que me pueda poner un vestido ajustado hasta la rodilla, sentirme bien, sexy, que lo hago para verme bien yo, y no le estoy faltando el respeto a nadie. No voy en biquini: voy con pollera, remerita y saquito. Si hace calor, uso un vestido con mangas largas", se defendió. “No tenés que tener un determinado perfil para ser concejal. ¿Por qué? Si hay un montón de personas que se tapan del cuello hasta los pies y nos roban a dos manos. Dejemos la hipocresía de lado”, añadió
COMENTARIOS