Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex, fundaron su propia productora y ya tienen un acuerdo con Netflix informó la revista británica Hello!.
En un comunicado publicado por el New York Times, el hijo menor de Lady Di y el Príncipe Carlos, explicó: "Nuestro foco será crear contenido que informe pero que también de esperanzas. Como padres primerizos, crear contenidos que inspiren a las familias es también importante para nosotros".
Además, en el mismo comunicado agregaron que el alcance de la red de streaming ayudará a compartir el impacto de los contenidos que planean crear.
Desde Netflix, Ted Sarandos, uno de los jefes ejecutivos y de contenido, dijo al New York Times que están "profundamente orgullosos" de que los duques eligieran Netflix como su "hogar creativo". "Estamos emocionados de contar historias con ellos que ayuden a construir resiliencia y aumentar el entendimiento de las audiencias en todas partes", indicó.
El nombre de la productora aún no fue revelado pero según Hello! se encargará de crear documentales, películas, shows y programación para niños. De todos modos, es poco probable que Meghan vuelva a estar ante cámaras.
COMENTARIOS