Pilar Riesco tenía 21 años, era estudiante universitaria y murió al caer del balcón de un edificio en el barrio porteño de Nueva Pompeya.
La Justicia investiga las circunstancias en las que falleció, aunque el novio de la víctima quedó imputado: testigos contaron que había discutido con la joven minutos antes de la tragedia.
La muerte de Pilar ocurrió cerca de las 16.30 del domingo pasado, pero se conoció este martes. Sucedió en el departamento “E” del cuarto piso del edificio de Alagón 305, que pertenece a la pareja de la víctima, de 31 años.
La causa está a cargo de la jueza Graciela Angulo de Quinn, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 51, quien caratuló el expediente como “averiguación de muerte dudosa y sospecha de criminalidad”.
Los investigadores sospechan que Pilar pudo haberse arrojado luego de discutir con su novio, quien quedó imputado en la causa. Es que, al menos, una testigo refirió a los policías que llegaron al lugar que había escuchado gritos desde el departamento que pertenece al ahora imputado.
NUEVA POMPEYA
COMENTARIOS