Los diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa quieren declarar, están esperando que la fiscalía defina cuáles son los roles de cada uno y algunas medidas de prueba que todavía no llegaron. Cuando la fiscal tenga todo ese material van a declarar, todos expresaron esa voluntad de hacerlo.
Hugo Tomei, representante de los 10 rugbiers imputados, lo confirmó al ingresar a la fiscalía N° 6 y adelantó que va a presentar recursos contra las declaraciones de los testigos, ya que encuentra contradicciones.
El abogado aportó que los testigos se contradicen, que no es consistente lo que cuentan, unos dicen que vieron al grupo de rugbiers pero al momento de marcar el lugar físico donde se encontraban cuando ocurrió la pelea, es imposible que hayan tenido visibilidad clara de la golpiza que terminó con la vida de Fernando.
Los diez rugbiers implicados pasaron este miércoles sus primeras horas en la alcaldía de Dolores, después de habitar comisarías de Villa Gesell y Pinamar. Allí permanecerán al menos hasta que se defina la situación procesal de cada uno de ellos.
Días atrás se conoció otro video que mostraba cómo el personal de seguridad del local sacaba a los rugbiers a la calle por una puerta lateral, en el que Máximo Thomsen (20), imputado como coautor del crimen de Fernando, forcejeaba mientras lo retiraban del lugar. En las imágenes, tomadas por una cámara de seguridad dentro del lugar, se pudo ver cuando los jóvenes son echados por una puerta que da a la avenida 3, donde luego se desató el ataque al joven de 18 años.
SOCIEDAD
COMENTARIOS