Un albañil murió de un disparo mientras festejaba la Navidad
Un hombre de 30 años murió al recibir un disparo mientras festejaba Navidad junto a su familia en una casa de la localidad de Ingeniero Budge, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.
El hecho ocurrió ayer a la madrugada cuando David Benítez, albañil de profesión, disfrutaba de los festejos navideños en una vivienda ubicada en la calle Terrada al 2300 junto a algunos familiares y su pareja.
De acuerdo a las primeras informaciones, David se encontraba en el patio de la casa cuando de repente empezó a tomarse el cuello y el resto de su familia se dio cuenta de que había sido alcanzado por un disparo de arma de fuego. Su hermano lo trasladó entonces de urgencia a una Unidad de Pronta Atención (UPA) cercana, donde murió minutos después de llegar.
Los testigos presenciales del hecho aseguraron al personal de la comisaría de Villa Centenario que se trató de una bala perdida que sorprendió al joven. En redes sociales, sus familiares lamentaron la sorpresiva muerte de David y pidieron colaboraciones para la organización del velorio.
“No va a haber nada ni nadie que me calme el dolor que siento, te necesito mi amor, mi gordo, mi compañero de vida. Te necesito acá en casa. Te amo”, escribió su pareja en una publicación a través de las redes sociales junto a una foto con él.
La causa quedó en manos de la fiscal Silvina Estévez, a cargo de la UFI Nº 4 de Lomas de Zamora, que inició actuaciones por “averiguación de causales de muerte”.