De las 52 personas que viajaban en el micro que el jueves volcó en el kilómetro 141 de la Ruta 2, a la altura de Lezama, y que le costó la vida a dos nenas de 11 y 12 años, aún quedan 13 heridos internados. Dos de ellos, una nena y un nene, están graves.
Fuentes hospitalarias de la provincia de Buenos Aires confirmaron a Clarín que en el Hospital Ludovica, de la Plata, están internados tres menores. Un chico de 11 años ingresó con traumatismo grave en ambos miembros superiores. Fue operado y pasó a terapia intensiva. Está estable y lúcido. Por su parte, dos nenas se encuentran con diagnósticos similares: politraumatismos y traumatismo encéfalocraneano moderado.
En el Eva Perón de San Martín, una nena está grave, en terapia intensiva, con respirador y pronóstico reservado por politraumatismos y heridas cortantes. Sufrió la amputación de su brazo derecho. Allí hay otros tres niños en salas pediátricas comunes y con buena evolución.
En el Materno Infantil de Tigre hay tres heridos internados. Todos evolucionan favorablemente. Dos con lesiones leves, a punto de recibir el alta, y un tercero que será sometido a una cirugía traumatológica.
En el Hospital El Cruce de Florencio Varela hay un menor y un adulto internados. Un nuevo parte médico fue difundido ayer al mediodía. Un chico de 11 años y una mujer de 44 años están internados allí. El nene, tratado por un traumatismo de cráneo, evoluciona y podría recibir el alta en las próximas horas.
TRAGEDIA EN LEZAMA
COMENTARIOS