Un micro de la empresa Balut volcó San Miguel de Tucumán, en un accidente que causó la muerte de tres personas y más de 30 heridos de distinta gravedad, que fueron trasladados a hospitales de la zona.
El accidente ocurrió ayer, cerca de la 1.30 de la mañana cuando, según relataron algunos testigos, el chofer intentó esquivar a una persona en la avenida de Circunvalación de San Miguel de Tucumán, mientras el colectivo de larga distancia se dirigía de Jujuy hacia la provincia de Córdoba.
Según las primeras informaciones, las víctimas fatales son una niña menor de edad, el joven que se cruzó delante del micro, y una mujer de 49 años.
Desde el Hospital Angel Cruz Padilla confirmaron que “ingresaron 16 personas con heridas de distinta gravedad”, aunque decidieron no ampliar la información “hasta hablar con los familiares”.
Por su parte, Liliana Gordillo, subdirectora médica del Hospital Centro de Salud Zenón J. Santillán, donde fueron trasladados algunos pacientes, informó que “19 heridos fueron atendidos, ahora quedan 5 internados con politraumatismos y una mujer tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, pero están todos estables y fuera de peligro”.

SE DIRIGÍA A CÓRDOBA
COMENTARIOS