Una mujer de 24 años fue rociada con nafta y prendida fuego por su ex pareja, que tenía prohibición de acercamiento vigente por la Justicia. La víctima se encuentra internada en grave estado.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el domingo último y el sospechoso, de 31 años, fue detenido y quedó acusado del delito de “homicidio en grado de tentativa y desobediencia judicial”.
Según los pesquisas, todo comenzó cuando un hombre alertó al Centro Integral de Operaciones que en un casa de la zona se escuchó una fuerte discusión y que un joven había “prendido fuego” a una mujer en el barrio El Piedral, de la ciudad de Posadas.
Con esta información, efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar y efectivamente pudieron constatar que una mujer de 24 años, cuyo nombre aun no trascendió, se encontraba en delicado estado de salud, por lo que se dispuso su traslado al hospital de Ramón Madariaga, donde recibió atención médica.
Según la denuncia hecha por los familiares de la joven, el sospechoso protagonizó una fuerte discusión con su ex pareja por causas que se desconocen, tras lo cual la roció con nafta y le prendió fuego.
VIOLENCIA DE GÉNERO
COMENTARIOS