None

Un perro murió 15 minutos después de que su dueño falleció de cáncer

El joven de 25 años fue diagnosticado en 2011 con un tumor cerebral. Su mascota, compañía incondicional durante toda esta lucha, no pudo soportar su ausencia.

Un joven murió de cáncer después de más de ocho años de lucha, y su perro murió 15 minutos después. La mascota, incondicional durante todo el tratamiento, no pudo soportar su ausencia.

Stuart Hutchison, escocés de 25 años, fue diagnosticado en 2011 con un tumor cerebral: a partir de allí, se sometió a numerosas operaciones y sesiones de quimioterapia.

A pesar de que tuvo una serie de mejoras, volvió a recaer en 2014 y el panorama empeoró. El cáncer empezó a extenderse y llegó a sus huesos y pelvis.

La salud del joven empeoró cada vez más con los años y su bulldog francés llamado Nero se transformó en su amigo y compañero incondicional durante toda esta etapa.

Según contó el medio británico Daily Mail, exactamente 15 minutos después del fallecimiento de Hutchinson, su perro también perdió la vida.

“Ingresó en el hospital para comenzar la quimioterapia a finales de 2018 y luego se realizaba exámenes cada tres meses. En un escaneo en marzo dijeron que la quimioterapia estaba funcionando”, dijo su madre a la prensa local. Su hijo había muerto a eso de las 13.15 y el animal, a las 13.30.

“En junio, le comenzó a afectar a todo su brazo y fue cuando le hicieron un escaneo y vieron que el cáncer se había apoderado de todo su cerebro y se había extendido a los huesos y la pelvis”, agregó la mujer sobre su hijo.

A pesar de todo esto, el joven aprovechó para casarse en enero de este año con su esposa Danielle, de 22 años, que vivía con su familia en Clackmannanshire.

Allí tenían tres perros, aunque Nero era el más cercano: “Llevamos a Stuart a casa hace cuatro semanas porque quería morir en su casa porque allí nació. Su esposa estaba desconsolada por haberlos perdido a los dos, ha sido muy fuerte”, dijo su madre al respecto.

COMENTARIOS