La directora del Hospital Angel C. Padilla, Olga Fernández, leyó el nuevo parte médico de Sergio Denis ayer a las 20.15 e indicó que tuvo una leve mejoría, pero continúa en estado crítico y con asistencia mecánica.
“Persiste inestabilidad hemodinámica, ante la respuesta terapéutica se pudo disminuir levemente la dosis de fármacos vasoactivos. Continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia”, señaló.
Aclaró que hubo una leve mejoría en sus pulmones y que el estado del cantante “no es irreversible” y que la prioridad para los médicos de la institución es “salvar la vida de él”.
Carlos, el hermano del cantante, destacó que la familia tiene esperanza porque ya pasaron dos días y tres noches mientras el músico se recupera. Además, resaltó que Federico, hijo del músico, está conforme con el tratamiento que le están realizando en el hospital.
Sergio Denis está internado desde el lunes por la noche, tras haberse caído desde el escenario del Teatro Mercedes Sosa al foso de orquesta de casi tres metros.
El cantante sufrió el accidente mientras interpretaba “Te llamo para despedirme”, y rápidamente fue asistido por la ambulancia que lo trasladó al hospital, donde permanece con asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia con distress respiratorio severo.
Ingresó con hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato.
El miércoles por la tarde se realizó un allanamiento en el complejo teatral por pedido de la fiscalía de la Justicia Provincial y la sala fue clausurada durante 24 horas.
ÚLTIMO PARTE MÉDICO
COMENTARIOS