None

A un abuelo de 88 años le robaron todos los instrumentos antes de dar su show en una escuela

Le robaron armónicas que guarda desde hace años y que usa para hacer shows junto a su nieto.

Esteban Arias tiene 88 años y, desde chico, ama la música. Pasión que supo transmitir a Mauricio, su nieto. Juntos, tienen como trabajo y pasatiempo hacer shows en escuelas o fiestas familires.

El fin de semana los contrataron para tocar en una escuela del barrio Luzuriaga de Maipú, Mendoza. Fue ahí, que les robaron los instrumentos que habían dejado por unos minutos arriba del auto. En diálogo con TN.com.ar Vilma, hija de Esteban contó que las armónicas de su papá tienen más valor sentimental que económico, por eso están desesperados por encontrarlas

Los ladrones rompieron una de las ventanillas del auto y accedieron al baúl donde había una guitarra, un micrófono con su respectivo pie, un amplificador y las armónicas del abuelo de 88 años.

 

COMENTARIOS