None
VILLA LUGANO

Ex piloto de TC2000 mató a su esposa delante de sus hijos y luego se entregó

Un caso de violencia de género, disparos y muerte tuvo lugar en el barrio porteño de Villa Lugano. Un ex piloto de TC2000 asesinó a su esposa mediante un tiro de escopeta y se entregó al cabo de unas horas en una comisaría.
Se trata de Enrique Torriani, quien se desempeñó en una de las categorías más importantes del automovilismo argentino entre las décadas de los 80 y los 90 y que en su momento llegó a estar entre los tres corredores con más participaciones de la división. El hombre de 74 años asesinó de un disparo a su esposa, Silvia Romero (51), nada menos que delante de los hijos de ambos, de 16 y 19 años.
El hecho ocurrió durante las primeras horas del sábado en una casa ubicada en el pasaje Málaga al 5500. Luego de una fuerte discusión entre los dos mayores, Torriani recogió una escopeta y efectuó un tiro sobre el abdomen de su esposa sin mediar más palabras.
Inmediatamente después del ataque, el hijo menor de ambos, Federico, forcejeó con su padre y logró quitarle el arma. Así, el ex piloto de TC2000 se fugó de inmediato del hogar en una camioneta EcoSport.
La familia llamó a una ambulancia y a la policía, que acudieron a los pocos minutos. Convaleciente, Romero alcanzó a comentarle a los efectivos policiales que el atacante había sido su marido. La mujer perdió la vida horas más tarde en el Hospital Santojanni.
Finalmente, Torriani se entregó en la Comisaría 38° de Flores y, aparentemente, habría asumido de inmediato la autoría del hecho.
Una vecina de la familia llamada Eliana indicó a la agencia de noticias Télam que conocía a la familia Torriani y que el hombre mantenía prácticamente aislada a su mujer. Además, aseguró que había antecedentes de violencia por parte del ex automovilista.

COMENTARIOS