La fiscal que tiene a su cargo la investigación por la muerte de Genaro Fortunato (25), aseguró ayer que tiene elementos suficientes como para pedir la prisión preventiva de la novia del rugbier y dijo que un testigo presencial del hecho aseguró que la mujer giró en “U” para “arrollarlo y pasarlo por encima”. Al relatar la mecánica del hecho en el que murió Fortunato, la fiscal Andrea Rossi explicó en una rueda de prensa que Julieta Silva (29) “salió (del boliche), se subió a su auto que estaba estacionado y en ese momento llegó Fortunato para hablar, pero hizo marcha atrás y lo hizo caer”.
“Silva salió del lugar y recorrió unos 150 metros, luego dio una vuelta en ‘U’ y regresó. Fue en ese entonces que lo arrolló y mató”, relató la funcionaria judicial, quien aclaró que en ningún momento lo atropelló, sino que “lo pasó por encima”. Esa versión que quedó incorporada a la causa que tiene a su cargo la fiscal Rossi la aportó un cuidacoche que trabajaba a la salida del boliche, que fue quien le hizo señas a la mujer para que detuviera su marcha tras arrollar a Fortunato.
La fiscal explicó que tiene “elementos suficientes como para pedir la preventiva de la mujer”, a quien le imputó el delito de “homicidio doblemente calificado por el vínculo de pareja y su comisión por alevosía”, el cual tiene una pena de prisión perpetua. En principio la Justicia rechazó un pedido para que le otorguen a Silva la prisión domiciliaria.

AFIRMAN QUE EL JOVEN ESPERABA UN HIJO CON OTRA CHICA
COMENTARIOS