Un fuerte operativo se realizó ayer a la mañana en el marco de la búsqueda de Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años que desapareció el jueves pasado luego de salir del colegio. Más de 150 policías, junto a bomberos y personal de Gendarmería realizaron un intenso rastrillaje en las inmediaciones de una fábrica abandonada en Villa Madero, La Matanza pero pasado el mediodía el resultado era negativo.
Según informaron fuentes de la investigación, el procedimiento en el predio ubicado en Crovara y General Paz, a quince cuadras de donde desapareció la menor, se realizó en medio de un operativo que incluyó otros allanamientos.
La búsqueda en el predio, el mismo lugar en el que en 2013 encontraron el cuerpo de Araceli Ramos, se inició a partir de distintos testimonios en la causa. En este sentido, personal de distintas fuerzas realizaron un peritaje en la zona, con perros y drones, aunque por el momento solo arrojaron resultados negativos.
Los distintos operativos se realizaron a partir de llamados telefónicos que recibieron la familia y la fiscal del caso, en los partidos de Quilmes y Florencio Varela.
Mientras tanto, la Justicia está a la espera de los datos que pueda aportar el análisis sobre la notebook personal de la joven y sobre las líneas telefónicas.
Reganzani desapareció el jueves en Villa Madero luego de salir del colegio Nuestra Señora de Lourdes acompañada por una amiga.
La última comunicación que la joven mantuvo con su familia fue a través de un llamado telefónico que hizo a su madre a las 14 horas.
SOCIEDAD
COMENTARIOS