None
SOCIEDAD

El ataque sexual a Anahí fue cometido por un detenido

Los rastros de semen encontrados en los hisopados al cadáver de Anahí Benítez, la adolescente encontrada asesinada el 4 de agosto en una reserva natural del partido bonaerense de Lomas de Zamora, pertenecen a Marcelo Villalba, quien está detenido por el encubrimiento agravado del crimen, informaron fuentes de la investigación.
Villalba es el hombre detenido que dijo haber encontrado el teléfono celular de la víctima del femicidio y que luego se lo regaló a su hijo.
Según informaron fuentes judiciales a la agencia NA, el resultado del cotejo, que se obtuvo del hisopado del cuerpo de la víctima con la muestra de sangre extraída a Villalba, dio positivo, por lo que el acusado quedó imputado por el abuso sexual de la joven.
Esta semana se había conocido que los estudios de laboratorio complementarios a la autopsia habían determinado que la joven asesinada fue abusada sexualmente y los investigadores sospechan que en el hecho habría participado más de una persona. Vale señalar, el otro detenido es Marcos Bazán, a quien también investigan por el ataque sexual.

COMENTARIOS