None
FLORENCIO VARELA

Un chico mató a su vecino de 10 años porque “molestaba” a su hermana

Un niño de 10 años fue encontrado ayer asfixiado en el fondo de la casa del partido bonaerense de Florencio Varela donde reside un adolescente de 14, que confesó ante la Policía haber cometido el crimen porque la víctima molestaba a su hermanita, informaron fuentes de la fuerza.
El hecho fue descubierto a la mañana, en una humilde vivienda situada en la calle 1.201, entre 1.266 y 1.203, de la localidad de Ingeniero Allan, en dicho partido de la zona sur del conurbano, donde los policías hallaron el cadáver de Axel Isaac Aparicio (10).
Fuentes policiales informaron a Télam que la madre de Axel denunció que ayer a las 18 su hijo salió de su casa, ubicada a pocas cuadras del lugar del hallazgo, hacia lo de un amigo y nunca regresó, por lo que comenzó a buscarlo puerta por puerta.
Tras hacer la denuncia en la comisaría 6ta. de Florencio Varela, los pesquisas determinaron que el niño no llegó nunca a lo de su amigo, y al continuar con las diligencias localizaron a dos hermanos de 14 y 10 años que residen en la vivienda de la calle 1.201. Según las fuentes, estos chicos dijeron a los policías que en el fondo de su casa estaba el cadáver.

COMENTARIOS