Cinco delincuentes entraron a las patadas a una casa del barrio porteño de Villa Lugano, golpearon a una mujer, amenazaron con un arma en la cabeza a su hija de 3 años y se llevaron dinero, electrónicos y hasta las hamburguesas del freezer. Mientras que otro hijo, de 11 años, se escondió de los asaltantes, escapó hasta la vivienda de su abuela y alertó a la policía.
El robo se produjo el viernes último por la noche, aunque recién trascendió hoy cuando Rubén, el dueño de la casa, que no estaba en el lugar al momento del robo, difundió a la prensa los videos del asalto cometido en su domicilio de la calle Larraya 3243.
El hecho ocurrió a las 22.20 cuando la mujer, de 35 años, se encontraba cenando con sus hijos de 3 y 11 años y fueron sorprendidos por los delincuentes.
Por lo que se observa en los videos, eran cinco asaltantes que forzaron con una barreta la puerta de reja de la propiedad y luego de atravesar el jardín del frente, abrieron de dos patadas la puerta principal e ingresaron corriendo a la vivienda, uno de ellos con un arma de fuego en la mano.
ENTRARON A LAS PATADAS A UNA CASA
COMENTARIOS