Los cuerpos de una pareja de ancianos muertos hace varios meses fueron encontrados en una casa del partido bonaerense de Vicente López, donde fue hallado lesionado un hijo de los fallecidos que tiene problemas psiquiátricos y que vivió junto con los cadáveres durante un año, informaron ayer fuentes judiciales y policiales.
El hecho fue descubierto el lunes a la noche en una vivienda de la calle Agustín Alvarez 1563 de la localidad bonaerense de Florida, Vicente López, en el norte del conurbano, donde fueron hallados los cadáveres en estado de avanzada descomposición de un matrimonio.
Todo se inició cuando el hijo, identificado por las fuentes como Roberto Princic (43), fue encontrado por los vecinos fuera de la propiedad con lesiones y una fractura de cadera, lo que originó el llamado a una ambulancia.
El hombre fue trasladado hasta el hospital local, donde los médicos advirtieron que se trataba de un paciente esquizofrénico.
“Pese a su cuadro psiquiátrico y en el marco de una crisis, el hombre les dijo a los médicos y a un tío con el que posteriormente se contactaron, que en su casa él vivía con sus padres muertos y eso originó la intervención policial”, explicó una fuente judicial.
La Policía se comunicó con el fiscal de Vicente López en turno, Martín Gómez, quien ayer ordenó la irrupción en la casa de la calle Agustín Alvarez y allí fueron hallados los cadáveres de Eugenio Roberto Princic (80) y de su esposa, María Elena Guido (79).
![None](https://storage.googleapis.com/diariodemocracia/cache/f4/bb/89b6ac30778211e7a2d3021976ae6e73.jpg)
SOCIEDAD
COMENTARIOS