Descargo de Cande Tinelli tras ser acusada de discriminar
Candelaria Tinelli quedó en el centro de una polémica hace algunas horas, luego de que hiciera un chiste de dudoso gusto en las redes sociales.
La hija de Marcelo Tinelli regresó al país luego de pasar unos días en familia en Nueva York, y compartió la foto de una señora excedida de peso para bromear acerca de su "estado" post vacacional. "Yo llegando a Baires", escribió en su Instagram Stories, con una flecha que señalaba a una mujer sentada a metros suyo.
Pese a que tiene los comentarios de su cuenta de Instagram desactivados, la diseñadora se hizo eco de la candente polémica que se desarrolló en Twitter. Por eso, horas más tarde, decidió hacer un descargo repleto de ironías.
"Me parece una cagada es que estas personas que viven mirando lo que hago, por ahí a veces generan que haya mucha violencia entre mujeres y se arme mucho lío, se peleen y discutan... Me parece innecesario", dice la artista plástica, de 26 años, en un clip publicado en Stories.
"Hagan lo que quieran de su cuerpo y de su vida. Te gustan las mujeres, te gustan. Te gusta tatuarte hasta los ojos, te lo tatuás. Es así. De corazón les quiero decir que sean ustedes, hagan lo que quieran, no se dejen llevar por el qué dirán de la gente. Mientras te guste lo que estés haciendo y lo lleves con orgullo como yo hago con mis tatuajes que los amo a todos, está todo bien, nadie te va a poder tirar abajo cuando estás tan seguro de lo que hacés", continuó Candelaria.