Para darle la bienvenida a todas las novedades que trae la temporada y resurgir aquello que vuelve a ser tendencia luego de un tiempo, las vidrieras de la ciudad comenzaron a cambiar colores y texturas, esperando la llegada del otoño y el próximo invierno.
Entre las prendas de vestir, se destacan los sweters de cuello cerrado redondo, sacos cruzados, faldas tubo, el regreso de los pantalones anchos (tipo Oxford), y en texturas abundan la viscosa, lentejuelas, sedas, elastizados y engomados.
Diego y Lorena, del local de indumentaria “Manicomio”, adelantaron que se viene una “onda retro” en muchas prendas. “Hay mucho cuero para hombre y mujer, mucho brillo para el día y la noche, muchas lentejuelas, lurex, rayado, mucha combinación de colores, negro con azul, con rojo. Mucho estampado en calzas en tonos fucsia, azul eléctrico”.
Por su parte, Andrea, del comercio “Quitapenas”, comentó que los tonos predominantes en esta temporada que se abre son “los ocre, tomate, verde, azul, camel y el animal print, que si bien siempre está presente, ahora se ve mucho más”.
“Pinchi”, de “Alma Persa”, sumó los tonos “ladrillo, obispo, bordó, petróleo, natural, azul noche y la combinación del negro y blanco. Todos tonos más opacos pero con accesorios que realzan en color dorado, sean aros, colgantes, pulseras”.
Andrea resaltó “la vuelta del pantalón Oxford, el jean, aunque siempre están los clásicos”.
Lorena, de Manicomio, agregó que “esta temporada se viene mucha camperita corta, vuelve el tiro alto y medio para los pantalones, la pollera corta alta y super ajustada, al igual que los vestidos bien al cuerpo, mucha lycra”.
“Pinchi” destacó también los brillos y el lurex así como la lanilla y lentejuelas y confirma que continúan las camisas, camisolas holgadas, remeras anchas y polleras largas.
Andrea de Quitapenas mencionó las texturas de las nuevas prendas: “Hay tejidos con piel accesoria, mucho modal, símil cuero, la gabardina”.
Para los hombres
Diego de Manicomio agregó que “también para los hombres hay mucha raya y flor chiquita y en abrigos la chaqueta de corte militar y el montgomery. También se viene el borcego y la botineta para hombres y mujeres, y para ella también la bota de goma”.
Nuevas tendencias en ropa para estar a la moda en este otoño-invierno en Junín
Las vidrieras de nuestra ciudad ya comenzaron a cambiar colores y texturas para recibir la próxima estación.
COMENTARIOS