Seguramente en estas últimas semanas escuchamos la expresión “salvar la Navidad” en pro de agilizar tanto como se pueda todas las actividades comerciales posibles e intentar flexibilizar los encuentros sociales. Unas medidas que muchos consideran que podrían traer una tercera ola en enero y febrero, algo que quieren evitar a toda costa los sanitarios.
Uno de los que más está haciendo para intentar concientizar a la gente sobre ello es Ángel Sánchez, un joven médico de familia que se ha hecho muy viral en las redes sociales gracias a sus carteles llenos de crítica e ironía para recordarnos la necesidad de pasar unas Navidades seguras.
El cartel que simula una conversación de Whatsapp en la se organiza una cena de 15 personas suma más de 7.000 interacciones entre retweets y me gustas. Pero este no es el primer mensaje que ha compartido sobre el tema.
#DocWithSign pic.twitter.com/9nxS4pmzLI
— Ángel Sánchez Vázquez (@angelsvars) November 20, 2020
Sánchez también se hizo muy popular en noviembre cuando después de que hubiera un auge de manifestaciones negacionistas mientras las UCIS se llenaban sin parar. Su cartel “Visitas guiadas a la UCI para negacionistas” superó las 30.000 interacciones y logró plasmar la frustración que sentían la mayoría de sanitarios en aquel momento.
La peculiar forma de comunicar de este médico se ha hecho muy popular a raíz de la aparición de Seth, más conocido como Dude With Sign, quien también nos ha dejado un mensaje para estas fechas navideñas.
COMENTARIOS