Desde el próximo lunes la señal de cable Liv se convierte en Investigation Discovery, el primer y único canal de entretenimiento enfocado exclusivamente en suspenso, crimen e investigación. La señal continuará siendo un canal de entretenimiento que ofrecerá una mezcla de series de ficción, historias reales y películas con esta temática.
"Investigation Discovery demuestra nuestro compromiso constante por ofrecer contenido que atrape a nuestros televidentes y refuerza nuestra oferta de canales de entretenimiento al enfocarse exclusivamente en el suspenso, crimen e investigación," comentó Enrique Martínez, presidente y director general, DLA/USH. "Sabemos que esta temática tiene una gran demanda de audiencia en todo el mundo y estamos seguros de que tendrá gran éxito también en Latinoamérica tanto entre nuestros seguidores como entre nuestros socios," agregó Martínez.
Los contenidos del por ahora Liv que seguirán en la grilla son las series policiales como la nueva versión de Hawaii Five-O con Alex O'Loughlin y Scott Cann, y Blue Bloods, estelarizada por Tom Selleck, Donnie Wahlberg y Bridget Moynahan. También las multi-premiadas series de crimen y suspenso, Dexter, interpretada por Michael C. Hall, y la icónica Prison Break, protagonizada por Dominic Purcell y Wentworth Miller, seguirán transmitiéndose.
Se incorporan a la programación historias reales dramatizadas y contadas a través de expertos, testigos y familiares, que tienen como ingrediente principal el suspenso. Ejemplo de estos shows son Amor asesino, que ya se transmite actualmente con gran aceptación de la audiencia, Pecados mortales, Presuntos inocentes, Dementes, Mentes criminales, A sangre fría y Vecino asesino, entre otros
LA NUEVA SEÑAL DE CABLE SE DEDICARA A LOS TEMAS POLICIALES Y AL SUSPENSO
COMENTARIOS