Un anciano de 80 años se volvió viral en las redes sociales después de que se publicara una fotografía suya observando el atardecer en el puerto de Málaga.
La imagen, que muestra al hombre sentado en una silla, mirando el horizonte mientras cae el sol, con los pies metidos en el agua, ha obtenido más de 6.000 retuits y 28.000 ‘me gusta’ en Twitter.
Primero hice la foto, me llamó la atención verle en la orilla mirando al mar. Fui hasta él por pura curiosidad. Al acercarme, lloraba sin parar. Es malagueño, emigró por necesidad y 34 años después ha vuelto a sentarse donde jugaba de niño. Me ha regalado el momento del verano.
Primero hice la foto, me llamó la atención verle en la orilla mirando al mar. Fui hasta él por pura curiosidad. Al acercarme, lloraba sin parar.
— Santi Souviron (@santisouviron) August 12, 2019
Es malagueño, emigró por necesidad y 34 años después ha vuelto a sentarse donde jugaba de niño. Me ha regalado el momento del verano. pic.twitter.com/8jtEaGpRZP
Aquel momento fue captado por un periodista que paseaba por el lugar, quien se percató de que el anciano estaba llorando. “Fui a él por pura casualidad, me llamó la atención verle en la orilla mirando el mar, pura casualidad. Cuando me acerqué, vi que lloraba sin parar”, señala Santiago Souviron, autor de la viral imagen, a El Español.
“Es malagueño, emigró por necesidad y 34 años después ha vuelto a sentarse donde jugaba de niño. Me acerqué para preguntarle si necesitaba algo y me ha regalado el momento del verano”, agrega en el posteo.
COMENTARIOS