Serina Wolfe, una joven de 24 años, se convirtió en noticia en Estados Unidos luego de dejar una generosa propina a la moza que la atendió en un café en Florida.
La mujer consumió USD 55.37. Sin embargo, dejó adicional USD 5.000 como propina a quien la atendió y todos creyeron que se trataba de un acto de bondad, sobre todo luego que la chica le contara que había perdido a su mascota hace unos días.
No obstante, se descubrió que no se trataba de un buen gesto, sino todo lo contrario: trataba cobrar venganza. Según informó 7News Miami, la joven se había peleado con su novio porque él no quiso comprarle un pasaje de avión para ir a su hogar en Buffalo y además le había quitado su tarjeta de crédito.
Cuando se arreglaron, le devolvió la tarjeta y ella aprovechó la instancia para ir al café y dejar la millonaria propina. El hombre, al enterarse el monto que le habían cobrado, denunció a la compañía asegurando que él no había realizado tal compra.
Ahí fue cuando se destapó todo. La joven tuvo que reconocer que había usado la tarjeta y quedó detenida por “hurto mayor”. En tanto, todavía no hay claridad si la moza deberá devolver la mejor propina que ha recibido en su vida.
COMENTARIOS