Una de esas historias lindas que recorren el mundo a través de las redes sociales. Esta vez, llega desde Coquimbo, en Chile. Un vendedor con mucha mala suerte perdió toda su mercadería y fue sorprendido con un enorme gesto.
En la ciudad se celebra la famosa Fiesta de la Pampilla, a la que van miles de personas por las Fiestas Patrias de Chile y muchos comerciantes que se acercan para vender comida y bebida.
A un vendedor, cuando llegó al lugar, se le cayó el carrito en el cual llevaba su mercadería y perdió absolutamente todo. Pero la reacción de las personas que vieron lo que pasó, le hizo pasar el mal momento.
⭕️#Pampilla
— NanDo (@AAillapan) 18 de septiembre de 2018
Este señor iba entrando a la Pampilla para vender y se le dio vuelta todo lo que llevaba, la reacción de las personas fue de SOLIDARIDAD PURA ...
Un emocionado vendedor quedó muy agradecido 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼@biobio pic.twitter.com/1hTkQMLZBx
Espontáneamente, los testigos de su accidente se acercaron al hombre para consolarlo y darle algo de plata para que pueda recuperar al menos una parte de lo perdido.
"Este señor iba entrando a la Pampilla para vender y se le dio vuelta todo lo que llevaba; la reacción de las personas fue de solidaridad pura… El emocionado vendedor quedó muy agradecido", contó el usuario de Twitter que compartió el video que se volvió viral.
COMENTARIOS