El bello gesto de los operadores de una ambulancia en Queensland se volvió viral, luego que le concedieron su último deseo a un hombre moribundo.
Hace algunos días un servicio de ambulancias recibió el llamado de una mujer para el último viaje de su esposo Ron hasta el hospital para recibir los cuidados paliativos antes de su muerte.
Cuando llegaron los paramédicos Kate y Hanna y revisaron al paciente su esposa Sharon les mencionó que no había comido nada en dos días, por lo que decidieron preguntarle "¿si pudieras comer algo... qué sería?, a lo que Ron respondió que deseaba mucho un helado de caramelo.
Tras comer su helado y ser llevado al hospital Sharon agradeció a los paramédicos e hizo mucho hincapié en lo feliz que hicieron a su esposo con ese simple gesto y les agradeció por todo los cuidados que le brindaron en sus días finales.
La historia fue publicada en la cuenta de Facebook del servicio de ambulancias, donde rápidamente se viralizó, donde los usuarios destacaron la calidad humana de sus funcionarios.
COMENTARIOS