Una modelo generó controversia al desfilar amamantando a su bebé
Sin planearlo, Mara Martins se vio obligada a desfilar dándole la teta a su hija de 5 meses, una actitud aplaudida por muchos y repudiada por otros.
La modelo Mara Martins causó revuelo el pasado viernes en el Miami Swim Week Fashion Show, de la revista Sports Illustrated luego de desfilar por la pasarela del evento mientras le daba de amamantar a su bebé de tan solo cinco meses.
En las imágenes compartidas en las redes sociales, se puede observar a Mara con su bebé en brazos desfilando de manera profesional con un bikini dorado mientras que el bebé se venía alimentando del pecho de su madre y lucía un traje de baño color verde y auriculares para protegerlo del ruido.
La editora de la revista MJ Day afirmó que no tenían planeado que Martin saliera con su hija en brazos dándole pecho. Cuando la vio en el backstage mientras esperaban a que empezara el espectáculo, la alentó a hacerlo: “Vi al bebé de Mara durmiendo tranquilamente y tomando el pecho, así que le pregunté que si quería desfilar y continuar amamantándola”.
Esta escena que es tan normal y cotidiana para la modelo de 30 años, generó polémica en las redes sociales, ya que algunos han aplaudido el hecho, debido a que sienten que esto normaliza la acción de amamantar a un bebé, mientras que otros han repudiado el acto y tildado de “obsceno”.
Una publicación compartida de Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) el