Las personas que hacían la fila para embarcar en el aeropuerto de la ciudad colombiana de Rionegro quedaron atónitos cuando vieron una escena de novela. Es que la señora había encontrado a su esposo con su amante a punto de irse de viaje.
Los pasajeros grabaron el minuto a minuto del escándalo, que se transformó en una pelea digna de un reality show. Al notar que su pareja y la acompañante iban rumbo a Cartagena, la mujer la agarró de los pelos y les exigió que salieran de la fila. Él trató -sin éxito- de separarlas.
“Mentiroso, cínico, falso, chismoso“, le reprochaba la esposa mientras el hombre pedía que llamaran a la policía. Y siguió: "El sábado me ibas a llevar a mí a pasear con el niño y hoy te la vas a llevar a ella. Sácala o te armo un escándalo aquí. No te la voy a soltar. Pégame, pues, pa' que te metan a la cárcel (…) salí, pues, perra, salí prepago. Las lágrimas te las voy a hacer derramar a vos".
El personal de la línea aérea solo los sacó de la fila y acomodó la cinta que la organiza. Ninguno de los que estaban en el lugar se involucró, excepto la persona que filmó y viralizó las imágenes en las redes.
COMENTARIOS