La Policía de Murcia, España, se llevó una gran sorpresa al detener a un auto que viajaba con exceso de equipaje y al revisarlo se llevaron una sorpresa: hundida en el asiento trasero, entre las prendas y objetos, viajaba una niña.
El vehículo fue detenido, explicaron los oficiales, porque con tanta carga era inestable y significaba un riesgo para la seguridad vial. Lo que no esperaban era encontrar una persona en las plazas traseras.
🤦🏻♂️Ver para creer 🤦🏻♀️
— Policía Local Murcia (@MurciaPolicia) 13 de febrero de 2018
Esta mañana, dotación de polivalentes inmovilizó turismo por exceso de carga e inestabilidad de la misma en Plaza Castilla. Con el consiguiente riesgo para la seguridad vial. Al revisar los habitáculos, entre los enseres, se localizó a una niña. pic.twitter.com/4eZwJ586rv
La niña está bien de salud. Viajaba con su padre de 32 años y su madre de 29. El medio detalló que la carga que la rodeaba estaba sujetada. Sin embargo, eso no significa que no fuera un riesgo en caso de accidente o una maniobra brusca.
La multa que deberá pagar el conductor es de unos 200 euros, y solo pudieron retomar la marcha al colocar parte del equipaje en otro vehículo.
COMENTARIOS