CRUCES CON LA HERMANA

“Lanata hizo chusmerío de barrio”, dijo Iliana

En “Intrusos”, la mayor de las Calabró rompió el silencio, apoyó a su marido y se enfrentó con su hermana, Marina

Iliana Calabró reapareció luego del segundo informe de Jorge Lanata en el programa “Periodismo Para Todos” que comprometió a su marido, Fabián Rossi, y acusó al periodista de hacer “chusmerío de barrio”. Además, entrevistada por Jorge Rial y el equipo de “Intrusos”, la vedette fue cruzada con su hermana, Marina, con quien tiene diferencias por el escándalo que las rodea.

La mayor de las Calabró eligió el programa de chimentos de América para hacer su descargo y se quejó contra Lanata porque “este mote de mafioso (a Rossi) se lo pone él y hasta el día de hoy no ha mostrado pruebas de ningún ilícito”.

“No sólo dijo que era un estafador sino que era un mal tipo que tenía una doble vida; hizo chusmerío de barrio”, sostuvo al cuestionar al periodista de El Trece.

Asimismo, confesó que con su marido se comunican por mensajes, ya que tiene miedo de que su celular esté intervenido. “Él no anda en cosas turbias”, afirmó, a la par que reveló que le pidió a su esposo que se alejara de Leonardo Fariña, porque le molestaba su presencia.

Cruce de hermanas

La hija mayor de Juan Carlos Calabró consideró que Lanata “usó” a su hermana, Marina, de quien dijo: “Le cree o le creyó a Lanata. ¿Cómo va a poner en duda a Rossi? Yo se lo dije: desde el vamos le creyó al otro y puso en duda a Fabián”.

Igual, reconoció que “compró” lo que dijo Lanata, aunque afirmó que el periodista “trató de boludos a todos los que no le creen e instigó a movilizar a la gente”.

“Mi hermana es mi hermana y todo se va a solucionar. Yo no soy rencorosa, y menos con mi hermana. Me dolió que tomase parte por una versión, de esta ficción, que no lo bancara a Rossi cuando la bancamos en todas sus cosas... Lo único que le dije es que se moderara. Siempre (aparecía) sembrando la duda en cuanto programa de América hubiera”, comentó.

Pero Marina, también invitada a “Intrusos”, se defendió: “Cómo no la voy a entender y cómo me voy a enojar con lo que ella dice. Siempre hablé de cómo repercutía esto en la familia. Lo conozco a Fabián desde que tengo seis años, conozco a otro hombre que es distinto al que me muestra Lanata. Si esto es verdad, Lanata será un prócer que descule la trama oculta del lavado de dinero, sino lo pagará con su credibilidad”.

Iliana, enojada por la actitud de su hermana periodista, acotó: “Ella cree todo lo que dice Lanata, pero a la persona que conoce desde los 11 años no le creyó. ¿No pensás que es como yo digo? ¿Que te usó?”. A lo que Marina respondió: “Yo no quiero discutir con vos, Ili. Lo quiero a Fabián, sé de su calidad humana, de hombre, de padre”, pero Iliana sentenció: “Vos hablaste muy feíto. Instalaste la duda sobre Rossi”.

Luego, la mayor de las Calabró, insistió: “Banco a mi marido”. “Yo lo que quiero es que se llegue a la verdad y que se deje de lado a la maraña de hipótesis que sigue creciendo”.

Y arremetió: “Acá hay una persona que arma una historia basada en las declaraciones de dos excéntricos que se desdicen en dos días y que involucran a mi marido en la mafias, y que al día de hoy no hay ninguna prueba que hable de esto. Han hecho todo un trabajo para querer desprestigiar a esa persona desde todos los flancos”.

Sobre la llegada de su marido a Panamá, contó que Rossi “tiene una imprenta que manejaba en la Argentina”. “Teníamos un vecino holandés del country donde alquilábamos. A este vecino lo destinan a Panamá y le encargan trabajos a mi marido. No quería perder la calidad de ese material que le entregaba mi marido en Argentina”, argumentó.

Entonces, prosiguió la vedette, Rossi “obviamente se interesa, se va a Panamá, tiene una charla y arma una sucursal para trabajar allá”. Y añadió que su pareja “alquiló la oficina” en el país centroamericano.

En cuanto a Leonardo Fariña, reiteró que “le pidió ayuda a Fabián para el casamiento”. “Yo no sé qué es Fariña, pero es un pibe que tiene una visión de los negocios que es genial”. Y, cuando Jorge Rial le preguntó si era “un pelotudo”, negó: “Para mí, es una luz”.