Fonda, banda juninense de rock alternativo, viajó una vez más a Capital Federal a brindar un show. El 6 de abril último estuvieron en el Salón Reducci del barrio de Constitución acompañando a Vox Dei, legendaria agrupación de rock nacional.
Es uno de los grupos locales que propaga su música fuera de Junín, y también en nuestra ciudad. Componen canciones propias y están preparando su próximo disco, que se llamará “El gigante de patas cortas” y será el sucesor de “Algo de color”, el primer trabajo discográfico.
“Este segundo disco va a ser más enérgico, más poderoso, más psicodélico en algunas canciones. Son momentos de la banda que se crece y se madura, y graba en los discos lo que uno siente”, manifestaron quienes integran esta banda: Jacobo Álvarez (batería), Juan Manuel Pavón (bajo), Nicolás Iriart (voz y segunda guitarra), Alejandro Oubiña (teclados y coros) y Cristian Pinto (primera guitarra y coros).
“Las letras de los temas de este segundo disco tienen una mirada social, reflexiona sobre las cosas que pueden estar en nuestras manos y del poder que tenemos tanto para arruinarlas o mejorarlas. Todo depende de nuestra actitud”, expresaron.
EN CAPITAL FEDERAL
COMENTARIOS