“Django sin cadenas”, dirigida por Quentin Tarantino, cuenta la historia del cazador de recompensas alemán King Schultz, quien está tras la pista de los hermanos asesinos Brittle, y sólo Django, un esclavo, puede llevarlo hacia el botín. El poco ortodoxo Schultz adquiere a Django con la promesa de liberarlo una vez que capture a los Brittles. Schultz cumple la promesa de liberar a Django, pero los dos hombres eligen seguir juntos.
Django se mantiene enfocado en su único objetivo: encontrar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington) la esposa que perdió en el mercado de esclavos largo tiempo atrás. Las búsquedas de Django y Schultz terminan conduciéndolos a Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el dueño de Candyland, una infame plantación donde los esclavos son adiestrados para luchar entre ellos como deporte. Si Django y Schultz van a escapar con Broohilda, deben elegir entre la independencia y la solidaridad, entre el sacrificio y la supervivencia.
Por su parte, “Las crónicas del Miedo”, es un film de terror narrado desde la perspectiva de los realizadores norteamericanos actuales más importantes del género. Un grupo de delincuentes es contratado para ir a una misteriosa fiesta a recuperar una cinta de video... Sin embargo, pronto se darán cuenta de que su trabajo no es tan fácil como pensaban. En el salón de la casa, frente a un viejo televisor, se encontrarán un cuerpo sin vida rodeado de cintas de VHS, todas ellas repletas de videos espeluznantes, cada una con contenido más extraño que la anterior...
Horarios
“Django sin cadenas”, todos los días, a las 22. Y “Las crónicas del miedo”, todos los días, a las 20.
COMENTARIOS