Sin disimular la perturbación generada por su divorcio de Santiago Bal, la actriz, capocómica y directora Carmen Barbieri remarcó que en Escandalosas, la revista que comparte junto a Moria Casán y que hace punta en la taquilla marplatense, apostó a "dejar de usar a la mujer como objeto para que el género femenino pueda imponerse".
"Yo no pretendo eliminar al hombre, porque si hay algo que amo es al hombre, pero creo que entre el predominio de las mujeres y los artistas jóvenes pudimos darle una frescura diferente al género y estoy muy orgullosa de la apuesta que nos mandamos", advirtió Barbieri.
Alejada del brillo de los trajes y en la intimidad de su camarín súper decorado, Barbieri levanta la bandera de haberse arriesgado a darle una vuelta al histórico teatro de revista.
Sin alejarse de la naturaleza de sainete criollo, donde mujeres propias, prestadas y ajenas despliegan toda su femineidad sin tapujos -o valiéndose de minúsculos tapujos- junto a algún cómico -en este caso Beto César- que da cuenta de la realidad del país, Barbieri decidió que era momento de reinventarse.
Hoy, separada de Santiago Bal, histórico director de sus espectáculos y quien fue su pareja durante 25 años, Carmen decidió capitalizar el mediático y escandaloso divorcio para erigirse como una mujer que crece por sus propios medios.
LA CAPOCÓMICA ENCABEZA JUNTO A MORIA CASÁN EN EL TEATRO
COMENTARIOS