La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión entregó los premios TATO 2012 a la excelencia televisiva del año, y por primera vez la ceremonia fue transmitida en vivo por televisión.
En la gala se reconocieron a más de 30 rubros del medio, que fueron votados por más de mil trabajadores de la televisión. Graduados tuvo 20 nominaciones en 12 rubros y se llevó 10 estatuillas (sólo perdió en dirección en ficción y guión, con El hombre de tu vida) más el de Mejor Programa del Año, que coronó su gran noche.
La transmisión, desde el hotel Sheraton de Buenos Aires, estuvo a cargo de El Trece, con la conducción de Mariana Fabbiani.
Durante más de una hora se pudo ver, en vivo y en directo, la transmisión de la alfombra roja por donde desfilaron las distintas figuras convocadas a la entrega.
La previa fue conducida por Denise Dumas con intervenciones de Fabián Medina Flores quien realizó un análisis crítico y justo de la vestimenta de cada uno de los famosos y famosas que iban pasando por la alfombra.
Entre los presentes se vio a Mirtha Legrand, Julieta Cardinali, Viviana Canosa, Julián Weich, Florencia de la V, Andrea Politti, Santiago del Moro, entre muchos otros nominados e invitados a la fiesta.
El consagrado premio, que reúne a varias figuras de los distintos canales de la televisión, lleva su sello emotivo: su nombre es en honor, nada más y nada menos, que al gran Tato Bores.
SE LLEVÓ 10 ESTATUILLAS
COMENTARIOS