La Casa del Pueblo del Partido Socialista, ubicada en calle Pellegrini 73, es un lugar apreciado por los artistas locales y de la cultura en general, no sólo por su obvio valor histórico, sino porque le permite a una gran cantidad de intérpretes y bandas de rock presentarse, y poder recaudar con la entrada, en un espacio mucho más amplio que los bares que también lo permiten con similares condiciones.
Con motivo de la clausura que se efectuará en meses anteriores sobre dicho inmueble, los organizadores del FEMI (Festival de Música Independiente) conjuntamente con militantes de la Juventud Socialista, decidieron llevar a cabo un recital con el objetivo de recaudar fondos para destinar a las refacciones que la Casa del Pueblo necesita para llevar adelante sus actividades culturales.
El mismo se realizará hoy en la Sociedad de Fomento del Barrio Evita (Fleming 610) bajo el nombre “Festival por la Casa del Pueblo” y con la presentación de Sin Futuro, Denied Emotions, Unidos por el Espanto y Travolta (en ese orden). Comenzará a las 21 y la entrada es un bono contribución cuyo mínimo es $10. Habrá servicio de cantina con precios populares.
MÚSICA
COMENTARIOS