None
JUNÍN CIERRA LA TEMPORADA DE ESPECTÁCULOS

Sebastián Estevanez y Carina Zampini estarán en el recital de Sergio Dalma

Sebastián Estevanez y Carina Zampini, protagonistas de la novela “Dulce amor”, estarán el 15 de diciembre en el recital que Sergio Dalma brindará en nuestra ciudad.
De esta manera, los fanáticos de la tira de Telefé podrán apreciar a “Victoria” y “Marcos” en vivo y en directo, y cautivarse tal como lo hacen cada noche con la novela más exitosa de la televisión argentina.
Sergio Dalma continúa en el  primer puesto de  ventas en Argentina con su álbum “Via Dalma II”. El cantante español es el fenómeno pop latino del año y ha conseguido un éxito inusitado con apenas una canción, “El Mundo”, que disparó las ventas de su álbum, logrando disco de platino en descargas digitales y disco de oro en ventas físicas.
“El mundo”, además de un hit de difusión, es la banda sonora de los encuentros amorosos de la pareja central de la telenovela “Dulce Amor”.
Para formar parte de esa noche única, junto a tu  familia y amigos, los organizadores del show sortearán un “Meet and Greet” para conocer a los exitosos actores.
Las entradas anticipadas pueden conseguirse $100, en  Quintana 101 o llamando por teléfono al 44 222 99. Y todos los puntos de venta en la zona.
Se espera un cierre con fuegos artificiales.

El cantante


Sergio Dalma inició su carrera cantando en bandas y coros, hasta que ganó el programa TV Gent d’aquí, de la Televisión Española en Cataluña, que le valió un contrato para cantar en el club nocturno de Barcelona.
Más tarde fichó por la discográfica Horus, con la que editó su primer disco oficial, Esa chica es mía, en 1989, consiguiendo Disco de Platino en España y un alto reconocimiento en toda Latinoamérica.
Sintiéndonos la piel fue, en 1991, el siguiente disco de estudio que grabó y representó a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 1991, en Roma, con la canción Bailar pegados incluida.
El año 2000 da paso a Nueva Vida, otro trabajo que obtuvo el garlardón de Doble Platino con éxitos como No me digas que no y Nueva Vida, y en el que contó con la colaboración de Alex Britti, también interpretada en italiano.
El noveno disco de su carrera se editó en 2003 y lleva por título De Otro Color (Doble Disco de Platino). Un paso al frente que prórroga la línea de renovación que ya anticipó en su anterior trabajo. Por primera vez se anima a cantar en catalán recibiendo elogios por parte de la crítica y el público. Déjame olvidarte, que es la canción que abre el disco, consiguió numerosos premios, entre ellos Mejor canción en catalán en los Premios de la Música.
En 2008 salió “A buena hora”. Lo siguió “Trece” en 2010. En 2011 Sergio Dalma editó “Via Dalma”, un disco que contiene once clásicos de la música italiana cantados en castellano y uno cantado en italiano
Este año 2012 alcanzó lo más alto a fuerza de trabajo y honestidad, siendo siempre fiel a un estilo pero abierto a explorar nuevas propuestas y caminos.
Temas como “La cosa más bella” que popularizó Eros Ramazzoti o “Senza una donna” de Zucchero, son claras muestras de este giro en cuanto a repertorio de “Vía Dalma II”.

COMENTARIOS