RECITAL MULTITUDINARIO

Kiss brilló en River

Los estadounidenses arrancaron con algo de demora por el apagón, pero la espera valió la pena y los fanáticos enloquecieron

Después de tres años sin tocar en el país, Kiss volvió a deslumbrar al público argentino en la velada rockera que tuvo lugar anoche en el estadio de River, adonde se presentó ante más de 50 mil personas que deliraron con los temas nuevos y también al ritmo de los grandes éxitos.

La banda liderada por Gene Simmons y Paul Stanley desplegó en el Monumental un auténtico show con el que sorprendió y agasajó a su seguidores, que acompañaron cada una de las locuras que los caracterizó arriba de los escenarios.

Por el apagón que sufrió la Ciudad de Buenos Aires, el show se retrasó y arrancó a las 22, pero la espera valió la pena ya que los primeros acordes comenzaron al ritmo de "Detroit Rock City", uno de los clásicos más poderosos para los kisseros.

Desatada la fiesta se sucedieron éxitos como "Shout It Out Loud", "Lick It Up", "God Of Thunder", "I Love It Loud" y "Hotter Than Hell", entremezclados con canciones de su nuevo álbum, "Monster".

También se lucieron con algunos clásicos en español como "Guantanamera", "Cielito lindo" y "La paloma blanca", todos acompañados por el público.

El aliciente de la noche fue el cumpleaños de Tommy Thayler, que para celebrarlo Santley le pidió a los presentes la entonación de "Happy Birthday". Después apareció con una torta y el público entonó el tradicional "Feliz cumpleaños".

El más desopilante de todos, Gene Simmons, domostró su vigencia al volar por los aires para terminar cantando en una tarima colocada cerca del techo, en donde estaban las luces superiores; Paul Stanley cruzó medio campo gracias a una especie de cablecarril; Thayer lanzó fuego de su guitarra y Eric Singer, el baterista amenazó al público con una gran bazooka que terminó también lanzando pirotecnia.

La música continuó con éxitos como "Calling Dr. Love", "Psycho Circus", "Love Gun" y los hits "I was made for loving you" y "Rock and Roll all night", que fueron acompñados por explosiones, fuego y la ovación de la gente.

El recital duró 2 horas y el cierre estuvo a cargo de un show de fuegos artificiales que duró cerca de 10 minutos. Sobre el final, los músicos se retiraron del escenario, adonde se destacó una bandera que decía: "Argentina, we love you. Kiss"