None
FELIZ

Zulemita Menem, otra vez mamá

A los 41 años, la hija del ex Presidente dio a luz a Malek, fruto de su relación con Marcelo Pocovi.

Con una cesárea programada, Zulemita Menem, la hija mayor del ex presidente argentino, dio a luz a su segundo hijo, Malek, fruto de su relación sentimental con el empresario Marcelo Pocovi.
Zulemita, de 41 años, se internó el viernes por la mañana en el porteño Sanatorio Los Arcos, acompañada por su madre, Zulema Yoma. El alumbramiento se produjo pasado el mediodía, justo en el mismo día de su padre, Pocovi, quien celebró ayer con el mejor regalo su cumpleaños número 45.
La empresaria se trasformó así en madre por segunda vez ya que también es mamá de Luca, de ocho años de edad, cuyo padre es el italiano Paolo Bertoldi, de quien se separó cuando estaba embarazada de pocos meses.
Según informó Luis Ventura, después de haberse practicado varios exámenes médicos durante la última semana fue su ginecóloga, María Luz Bastardaz, quien junto al equipo de médicos de la clínica porteña, resolvió practicarle un “parto inducido”, ya que se le había pasado la fecha, prevista en principio para el sábado 20. n
Pero como la dilatación no era la adecuada, después de varias horas de preparto, los profesionales decidieron hacerle una cesárea, deviniendo en el nacimiento del nuevo hijo de Zulemita, quien llegó al mundo alrededor de las 14.
Según se supo, tanto el pequeño Malek como su flamante mamá se encuentran en “perfecto estado” y en el transcurso de la jornada podrían recibir el alta.
Hace algunas semanas, Zulemita Menem copó las tapas de varias revistas de espectáculos por un rumor que trascendió fuerte y que tenía que ver con una fuerte crisis de pareja con Marcelo Pocovi, el empresario con el que está en pareja desde hace cuatro años.
Después de conocerse la noticia de su nuevo embarazo, el rumor de una nueva separación surgió y algunos allegados aseguraron que Zulemita estaba viviendo un “momento difícil”.
De todos modos, la llegada de su segundo hijo la volvió a inundar de felicidad y de buenas energías con las que enfrentar cualquier adversidad. 

COMENTARIOS