Una historia, que pueden ser muchas historias o todas las historias. Este filme se desplaza desde Viena, hacia París, Londres, Bratislava, Río, Denver y Phoenix, dando una vuelta al mundo a través de personajes que entrecruzan casi casualmente sus vidas.
La película está inspirada en el clásico de Arthur Schnitzler, La Ronde, el guionista Peter Morgan y el director Fernando Meirelles (Ciudad de Dios) combinan un moderno y dinámico conjunto de historias, uniendo personajes de diferentes ciudades y países en una vivida, intrigante y profunda historia de amor del siglo XXI.
Las actuaciones son perfectas, y Anthony Hopkins se pone en la piel de un padre cuya hija lleva desaparecida más de 20 años. Es quizás el personaje más conmovedor y más lúcido de todas las historias, imbricadas en este filme.
En tanto Jude Law está lejos del atractivo galán que suele interpretar para mostrar las fragilidades de un hombre común.
Rachel Weisz es una mujer que camina por la cuerda floja entre sus deseos y su matrimonio.
Otros muchos personajes entretejen sus vidas, en esta vuelta alrededor del planeta y de los sentimientos.
Una historia que comienza con la prostitución, sigue por un amor clandestino, para pasar a una ruptura, de allí a un encuentro inconcluso, de allí a un divorcio y luego a un encuentro absolutamente fortuito que cambia la vida de sus protagonistas.
LOS SENTIMIENTOS HUMANOS SON SIMILARES EN TODO EL PLANETA
COMENTARIOS