None
EL HUMORISTA REGRESO A CANAL 7 CON SU SEPTIMA TEMPORADA

Peter Capusotto volvió a la TV

Con mayoría de personajes nuevos y con la lupa puesta en retratar situaciones y patologías antes que en hacerse eco de la cultura rock y sus resonancias, Peter Capusotto y sus videos inició, el lunes, su séptima temporada en Canal 7.
Aún tomando distancia del rock y los guiños sobre los que ambientó la mayoría de sus creaciones en las seis temporadas anteriores, el envío humorístico-musical ratificó su condición de espacio de características únicas en la TV abierta local.
Ironía, desparpajo, límites siempre forzados y ningún tema tabú volvieron a conformar el ámbito escogido por el actor y Pedro Saborido para desarrollar un humor corrosivo capaz de despertar la inquietud ¿de qué me estoy riendo?
El ciclo abrió trazando un paralelismo entre el rock y el programa a partir del plano de una milanesa sobre la que se fue incorporando desde tomate y papas fritas hasta clavos y una sopapa para entonces preguntarse si se trataba "de un plato acompañado de muchísimos ingredientes o de un montón de basura".
Enseguida y para no ahondar en la polémica, lo primero que saltó a la pantalla fue un video musical (en este caso de John Spencer Blues Explotion, fechado en 2002), el otro gran sostén del ciclo que aporta Marcelo Iconomidis, y que se ha convertido en un espacio de culto que multiplica su impacto a través de internet y de varias repeticiones que pueden verse por cable.
Jorge Meconio, una suerte de sonriente predicador del "sálvese quién pueda" llevó a pensar que cualquier similitud con un animador de la espiritualidad no era simple coincidencia. 

COMENTARIOS