None
ENCARNA A DOS HERMANOS GEMELOS EN “TODOS TENEMOS UN PLAN”

Mortensen, el hollywoodense más argentino, presenta su nuevo filme

"Hacer de argentino me resulta fácil", se sinceró el actor de "El señor de los anillos", al presentar la película, acompañado por Soledad Villamil, Sofía Gala y Daniel Fanego.

Dos hermanos gemelos distanciados. Un reencuentro después de muchos años. Un juego peligroso de intrigas y traiciones. Ese es el rumbo que propone "Todos tenemos un pla"n, presentada por sus intérpretes a pocos días de su entreno, que sucederá el 30 de agosto. Viggo Mortensen a la cabeza, junto a los argentinos Soledad Villamil, Sofía Gala y Daniel Fanego encarnan este policial negro dirigido por la debutante argentina Ana Piterbarg.

"El actor hollywoodense más argentino", según definieron a Mortensen al presentarlo, interpreta al mismo tiempo a dos hermanos gemelos: Pedro, un hombre rudo que vive de la apicultura en las islas del delta del Paraná, y Agustín, un pediatra que vive en la ciudad de Buenos Aires y está a punto de adoptar a un bebé junto a su esposa, encarnada por Soledad Villamil. "Hacer de argentino es muy fácil para mí, porque viví mucho tiempo en este país", afirmó Mortensen, en un español fluido y claro, y añadió que "fue muy interesante hacer esta película, porque tuve que encarnar a un hermano que reemplaza a otro".

"Cuando hago cualquier papel me pongo a creer en él lo más que puedo y, si yo lo creo, lo más probable es que alguien en el cine también lo crea. En el caso de Agustín, al mentir, él llega mucho más cerca de la verdad. La mentira lo lleva a la verdad sobre sí mismo y sobre su hermano gemelo", añadió el hincha fanático de San Lorenzo. En relación a su forma de trabajo, el célebre actor de filmes como El señor de los anillos o Promesas del Este dijo durante la conferencia de prensa que "la perfección no se alcanza ni nadie tiene una respuesta definitiva sobre cómo hacer las cosas. Todos somos diferentes y la forma de trabajar siempre varía según las personas".

COMENTARIOS