El grupo de producción teatral del PEPSAM y la Escuela de Educación Estética presentarán el próximo 13 de julio la obra “Niños, las brujas no existen”, basada en un cuento de María Inés Falconi.
Dicho espectáculo, destinado a todo público, cuenta con cuadros musicales, canciones y coreografías que proponen brindar cultura y arte para todas las edades, invitando a la reflexión a partir de momentos compartidos de alegría, color, música e intercambio generacional.
El propósito de este proyecto es acercar a ambas instituciones que desarrollan un amplio y reconocido rol educativo e inclusivo en nuestra ciudad.
Es una forma de evidenciar y demostrar que cuando hay ganas, no hay edad para aprender, sentirse parte de un grupo, concretar proyectos y disfrutar.
La iniciativa cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Junín y se estrenará el 13 de julio, a las 20, en el Teatro de La Ranchería, para todo público.
Las localidades son anticipadas y numeradas para una mejor organización y se encuentran a disposición en la Escuela de Estética, ubicada en Lavalle y Francia. Por consultas, llamar al 4440477.
“NIÑOS, LAS BRUJAS NO EXISTEN”
COMENTARIOS