INCERTIDUMBRE POR LA CONTINUIDAD DE LOS DOS CONDUCTORES EN RADIO 10

González Oro y Longobardi, muy duros con su nuevo jefe

La llegada de Javier Romero (ex columnista de "Duro de Domar") a la gerencia de contenidos del grupo que compró un empresario muy cercano al Gobierno, provocó un duro rechazo.

La llegada del "Profesor" Javier Romero a la gerencia de contenidos de Radio 10 y la señal de cable C5N provocó un cimbronazo en los dos medios, y los principales conductores de la frecuencia AM con mayor audiencia en el país salieron a cuestionaran la designación con mucha dureza. Al tiempo que Marcelo Longobardi caratuló al director del Diario de Morón como "un comisario político del Gobierno", Eduardo Feinmann dijo que Cristóbal López (el nuevo propietario del pool de medios) "me dio su palabra de que esto no iba a ser 6 7 8 y Romero es 6 7 8, Duro de Domar y Diego Gvirtz".

Por su lado, Oscar González Oro aprovechó el feriado de ayer y no fue a la radio, pero sí habló telefónicamente con Chiche Gelblung por radio Mitre. "No somos cuatro locos histéricos que estamos haciendo lío porque sí. Nos reunimos con las autoridades y nos dicen que no va a cambiar nada. Esta persona (Romero) no puede pisar la radio. No tengo ganas de soportar que este personaje tenga que ver conmigo, no quiero que ni siquiera atienda los teléfonos", disparó el Negro Oro, quien ya había tildado de nefasto al ex-redactor de Página/12 a través de las redes sociales.

Anticipando que podría dejar su programa matutino, adelantó que "no voy a trabajar con un hombre que nos denostó. Si tiene que ver con Radio 10 hago mi bolso y me mando a mudar. Lo único que hizo fue pegarnos y ahora se presenta como nuevo director de noticias. Ahí dijo no: él o yo".