None
FIESTA POPULAR

El Festival de Tango cerró con gran éxito en el Club Rivadavia

Organizadas por el Gobierno local, las jornadas fueron disfrutadas por cientos de juninenses. Carlos Buono, Héctor Bianco y Jorge Michereff fueron algunas de las figuras que brillaron sobre el escenario.

La octava edición del Festival Nacional de Tango de Junín terminó el pasado sábado con gran éxito, luego de dos jornadas a pura música y milonga.
En esta oportunidad, el clásico festival –organizado por el Gobierno local- se llevó a cabo en el Club Rivadavia, al que asistieron cientos de juninenses, que disfrutaron al ritmo de músicos de gran nivel.
La primera noche (el viernes) estuvo amenizada por el Ballet Malajunta, Esteban Stranggi, Luis Sapía, Argentango, Carolina Bonaventura, Francisco Forquera, César Diotti, Susana Mir, Marcelo Biondini y Ricardo “Chiqui” Pereyra.
En tanto, la segunda noche contó con las actuaciones estelares del Ballet Malajunta, Héctor Bianco, Andrés Pastorino, Daniel Alexis, Gerardo Corro, Hugo Marcel y el juninense Carlos Buono, quien brilla en los escenarios del país.
En diálogo con DEMOCRACIA, la directora de Cultura del Gobierno local, dijo que el balance de la fiesta fue “positivísimo” y aseguró que los asistentes fueron “cerca de 500 en cada noche”.
Vale destacar que el festival fue auspiciado por el Grupo Junín, la Asociación de Músicos Regional Junín, el Colegio de Escribanos, el Hotel Embajador y el restaurante El boliche de los pobres. 

COMENTARIOS