None
EL PERSONAJE

La Mona Jiménez tuvo su fiesta inolvidable

Carlos “La Mona” Jiménez, el cuartetero más famoso de Córdoba, festejó desde la noche del miércoles hasta la madrugada de ayer sus 45 años de actividad en la música, con un show que, con la presencia de destacados invitados, realizó en el complejo Forja, del barrio Talleres Este de la ciudad de Córdoba, donde se dieron cita unas 15.000 personas.
Entre los invitados, que conformó un gran abanico de personalidades y estilos que cantaron junto a La Mona, estuvieron Carlos Tévez, Raly Barrionuevo, Eduardo Gelfo, El Mono de Kapanga, El Rey Pelusa (en la foto), Facundo Toro, Alejandro Lerner, la boxeadora Chapita Gutiérrez y los hijos de La Mona, Lorena y Carli Jiménez.
La fiesta fue para recordar el debut del entonces Carlitos, en la audición Festival del Exito, que se difundía por aquellos años a través de la radio LV2, cuando La Mona, de tan solo 15 años de edad, en julio de 1967 impresionó en su rol de cantante del Cuarteto Berna. El fenómeno de La Mona logró imponer el cuartetazo como ritmo a nivel nacional, saliendo de los límites de Córdoba. 

COMENTARIOS