Una multitud asistió el domingo a la noche en El Calafate al cierre de los recitales gratuitos y al aire libre por los 135 años del bautismo del lago Argentino, que tuvo a Vicentico como única estrella luego de siete veladas seguidas con músicos locales y nacionales, organizado por la comuna local.
En la fría noche el músico inició su presentación cerca de las 22.15 como estaba anunciado, y por la insistencia del público, que no se resignaba a irse al terminar, volvió dos veces al escenario y cantó cinco temas más, los últimos solo con su guitarra.
Vicentico arrancó con "Ya no te quiero" y siguió con "Cobarde", "Viento", "El pacto", "Bajando la calle" y "Paisaje", cuando se quitó el saco, el sweater y, en camisa, le transmitió al público su "alegría ridículamente inmensa" por estar en la villa turística santacruceña y consideró "un honor" compartir esa fiesta.
EL PERSONAJE
Vicentico se llevó todo en la gran Fiesta del Lago
Una multitud asistió el domingo a la noche en El Calafate al cierre de los recitales gratuitos y al aire libre por los 135 años del bautismo del lago Argentino.
COMENTARIOS