Se viene el reality de Marcelo Tinelli y familia: el viernes debutará en Prime Video la serie documental que mostrará las intimidadades del clan, incluidos la ¿novia? de Marce Milett Figueroa y también su primo, El Tirri.
El docu-reality ofrecerá a las audiencias una mirada única a la vida profesional y personal del famoso presentador de televisión y su familia, comenzando con los preparativos para una glamorosa fiesta de fin de año en su exclusiva mansión en Punta del Este. El adelanto que mostró la plataforma muestra las internitas de los Tinelli, en plenas vacaciones paradisíacas, en particular los resquemores entre las hijas de Marce y Milett, su nueva pareja.
Por eso, no pocos han empezado a especular que, tal vez, la serie se guarda la revelación de que Tinelli y Milett en realidad están separados. Ayer, la serie se presentó en un importante evento donde se dio el reencuentro entre Tinelli y su pareja, quienes no habían compartido las fiestas de fin de año, motivo por el cual surgieron diversos rumores de crisis entre la pareja. Los dos desmintieron las versiones, pero recién volvieron a verse en el evento y el saludo entre ambos pareció raro, incómodo.
“Nos vimos acá porque ella llegó tarde en el avión. Yo la fui a buscar al hotel pero no estaba lista y me tuve que venir para acá”, dijo Marcelo, quien por otra parte, y pese a que siguen juntos, también aclaró que “todavía tienen que hablar un montón de cosas”. Luego, se dieron un beso para los flashes.
“Incómodo, ¿no?”, opinó luego Ángel de Brito, quien estuvo presente en el evento, al compartir el video.
Milett saluda al Tirri y saltea a Tinelli para abrazar a Mica y Cande efusivamente, ignorando los pedidos de “piquito” que sonaban desde de la platea.
“¡La cara de Marcelo!”, advierte una de las presentes al ver el rostro descolocado del empresario mientras Milett revolotea sin saber dónde meterse, hasta encontrar su lugar para la foto oficial. Luego vino el beso que pedía la tribuna, pero ya todo estaba enrarecido.
Milett es parte central del reality, en el que solo falta Francisco Tinelli: el hijo mayor de Paula Robles eligió dar un paso al costado y no exponerse, diferenciarse del estilo mediático del resto de la familia.
“Tiene un perfil más bajo, diferente. Quería ver cómo iba todo antes de decidir si se sumaría en una posible segunda temporada. Lo entendí perfectamente porque lo conozco, y sé que siempre apoya en todo, pero respeta su espacio”, explicó luego Marcelo, feliz con su nuevo proyecto.
Si estará Lolo, el hijo de Marce y Guillermina Valdés, quien al parecer, a pesar de su corta edad, es la gran revelación del reality show.
Marcelo intenta con este proyecto volver a poner en el centro de la escena a su familia: con la caída del rating del “Bailando” y su desplazamiento de América, a Tinelli le ha costado insertarse en el nuevo panorama mediático hecho de estrellas veinteañeras y programas de streaming.
COMENTARIOS