La muerte de Jorge Lanata no sirvió como un pañuelo blanco para su círculo íntimo. Sus hijas y su mujer, próximamente, volverán a entrar en guerra por la herencia del periodista.
Según trascendió ayer, el ex conductor de “PPT” no habría dejado directivas sobre qué hacer con sus bienes. Así que tendrá que resolverlo con la justicia.
“Desde el círculo familiar más íntimo, estoy hablando de las hijas, me informan que no hay un acuerdo pre nupcial ni testamento. Sí hay una división de bienes que Marcovecchio pidió cuando compró su departamento”, contó ayer Natasha Miebieskikwiat en “A la Barbarossa”.
Así, a la hora de la repartija no habría vencedores ni vencidos: las tres recibirían en partes iguales los bienes que acumuló durante su vida el periodista.
Además, la periodista contó que “Elba quería que el departamento que compró cuando vendió su casa del country de La Plata le quedara a sus dos hijos y por eso pidió separar las cosas desde el vamos”.
Al parecer, habría dos propiedades para repartir (el departamento en el que vivió en Buenos Aires y una casa en Punta del Este), además de una valiosa colección de obras de arte.
Sin embargo, ayer se conoció un detalle perturbador. Según Mauricio D’Alessandro, “se dice que habría una deuda” y, de ser así, “se usarán sus bienes para pagarlas y lo que queda se repartirá entre sus dos hijas y Elba”.
En “Ángel responde”, su programa de streaming en Bondi Live, Ángel de Brito reveló cuánto cobraba el periodista por su trabajo en Radio Mitre. “No tenía un contrato tampoco fastuoso. Cobra 40 millones de pesos por mes… en blanco”, reveló el conductor de “LAM”.
Según se supo, Mitre estaba por dejar de pagarle el sueldo al periodista, que pasó los últimos seis meses internado antes de su muerte, sin embargo eso nunca pasó. “Lanata sin filtro” estuvo al aire hasta días atrás.
COMENTARIOS