El premiado actor Julio Chávez dirige Suspiros, la pieza escrita en coautoría con Camila Mansilla y Santiago Loza que constituye el último trabajo de BAAL, la compañía creada por Chávez en 2006 y se presenta los viernes y sábados en el Camarín de las Musas con un elenco integrado sólo por actrices.
La trama de la obra surge a partir de una noticia policial –tal vez apócrifa– que anticipa un hecho trágico: los cuerpos sin vida de siete mujeres encontrados en un departamento del barrio de Belgrano, y en la pieza se intenta reconstruir lo que podría haber sucedido durante la última noche de las víctimas.
Las actrices Catalina Augé, Ana Giménez, Victoria Marroquín, Luz Palazón, Lili Popovich, Andrea Strenitz y Elvira Villarino cumplen la doble tarea de poner el cuerpo a cada uno de sus personajes y a la vez oficiar como narradoras de los hechos, una característica que dota a Suspiros de un ritmo especial, subrayado por la escenografía de Mariana Tirantte y la música de Diego Vainer.
Suspiros se exhibe viernes y sábados, en el Camarín de las Musas, Mario Bravo 960, Capital, a las 21.
CON UN ELENCO INTEGRAMENTE FEMENINO
Julio Chávez hace suspirar con su obra en clave de relato policial
El premiado actor Julio Chávez dirige Suspiros, la pieza escrita en coautoría con Camila Mansilla y Santiago Loza que constituye el último trabajo de BAAL.
COMENTARIOS