Otra vez Wanda: Fiestón, chichoneo, desaire y denuncia
Con invitados famosos, familia y amigos, la botirreina celebró sus 38 años con una fiesta en la famosa casa de Nordelta y en la que, claro, hubo polémicas varias
Cada paso que da Wanda Nara es noticia y su celebración de cumpleaños no fue la excepción. La empresaria y conductora, adicta a los medios, tiró la casa por la ventana con un fiestón que tuvo de todo: amor, música, invitados famosos, algunos desaires y, también, una denuncia vecinal por los ruidos molestos del festejo que lo tuvo a LGante cantándole a su noviecita.
Como una tocada de oreja para Mauro Icardi, Wanda Nara celebró en la famosa casa de Santa Bárbara en Nordelta, de la que días atrás su ex marido fue desalojado gracias a la intervención de la Justicia. En esa casa, que es propiedad de la rubia, heredada de su matrmonio con Maxi López, recibió sus 38 años rodeada de amor.
Entre los invitados, además de sus familiares directos había varios periodistas como Majo Martino y Pochi de Gossipeame. También fueron parte Jésica Cirio, Flopy Tesouro, Rulo, Virginia Gallardo, Maru Botana, Marley, Luli Salazar, Karina ‘La Princesita’ y Stephanie Demner. Donato de Santis fue, hizo un show de cocina y terminó nadando en calzones en la piscina.
Un momento que no pasó inadvertido fue en el momento de soplar las velitas. Wanda, rodeada por su familia, recibió de manos de su novio un enorme ramo de flores, y ella lo agradeció con un beso tímido. Ese acto fue especialmente escaneado por el hijo mayor de la modelo, Valentino López, que se mordió el labio y sonrío con ironía, en un gesto que fue visto como un desaire para el cumbiero.
Hubo comida, baile y música hasta bien entrada la madrugada en la fiesta en la que Wanda terminó en la pileta en los brazos de su amor. Y el alboroto que hicieron los invitados no pasó inadvertido, en tanto, varios la denunciaron por las molestias ocasionadas.
“Vivo en la entrada a 3km de la casa de Wanda y se escuchaba la música”, reclamó ayer una vecina ante las cámaras de “Desayuno Americano” y reveló que con Icardi “este tipo de fiestas, de este porte” no existía. La seguridad irrumpió en el festejo pero Wanda les contestó: “que me hagan multa” y siguió con la joda.
Pero nada impidió que Wanda se divierta ni, tampoco, sus invitados: uno de los momentos más festejados fue le de la piñata, con forma de W, que en su interior incluía varios chiches sexuales que causaron sensación.
De souvenir, la reina de las mediáticas entregó remeras blancas y negras con su foto y la leyenda “Bad Bitch”, en alusión a su exitosa canción.